sábado, 11 de marzo de 2017

¿Qué es un Botón de Pánico?

Tranquilidad y ayuda en el camino,
al alcance de tus manos...


En el pasado, las personas que sufrían asaltos en sus autos no tenían la posibilidad de avisar a nadie lo que les estaba ocurriendo,
hoy con solo presionar un botón, puedes recibir ayuda policial inmediata y ser asistido y rescatado donde te encuentres.

Pero... ¿Sabes qué es un botón de pánico?

Un Botón de Pánico, es un pequeño botón que se instala oculto en algún lugar de tu vehículo, que cuando lo presionas envía en menos de un segundo un aviso de alarma a una central de monitoreo o “call center”.

Al tratarse de un accesorio de un equipo de geolocalización vehicular, la alarma que envía incluye la posición geográfica del lugar exacto en el que lo presionas, la hora, fecha y velocidad a la que viajas.

Toda la información que envía el Botón de Pánico, sirve para alertar de manera inmediata a las autoridades y orientarles con precisión para alcanzar tu vehículo en el punto exacto en el que se encuentra.

En Ubicamóvil®, además del botón de pánico instalado en el auto, también ofrecemos un botón de pánico inalámbrico, éste permite enviar un aviso de alarma cuando estás fuera de tu automóvil y en nuestra central de monitoreo sabremos que tal vez no te encuentres dentro del vehículo pero tienes una emergencia y necesitas ayuda inmediata. Si presionas el Botón de Pánico dentro de tu casa, podremos saber que algo está pasando en tu hogar y necesitas auxilio.

Además de recibir asistencia policiaca en caso de robo o asalto, al presionar tu botón, puedes solicitar el Servicio Cuídame, se trata de un servicio de seguimiento continuo a tu vehículo cuando sabes que circularás por zonas inseguras o en altas horas de la noche, los operadores de call center Ubicamóvil® te cuidarán y se asegurarán de que llegues bien a tu destino.

Si se te poncha una llanta, necesitas una grúa o sufres un accidente, también puedes presionar tu botón para solicitar apoyo para coordinar con tu aseguradora tus servicios de asistencia vial y mientras llegan a darte el servicio, te mantenemos en pantalla para cuidarte hasta que tu servicio haya terminado.

Con tu botón de pánico, puedes ser un héroe Ubicamóvil® y dar aviso de algún accidente o asalto del que seas testigo en el camino, puedes ayudar a que otras personas reciban apoyo en momentos de emergencia sin ponerte en peligro. Sólo presiona tu botón, sigue tu camino e informa qué es lo que sucede para que los operadores de Ubicamóvil® den aviso a las autoridades de lo que viste en el lugar donde lo presionaste.


Ubicamóvil®, es una empresa de localización satelital orgullosamente mexicana, que desde hace 15 años se ha dedicado a la instalación, rastreo y protección de más de 35 mil vehículos. Déjanos cuidarte, maneja con tranquilidad y contrata un equipo Ubicamóvil® con botón de pánico en tu auto.

Entre nuestros casos de reacción a Botón de Pánico, podemos contar historias de éxito como la siguiente:

Berenice se encontraba en la Colonia Condesa; después de ir a una reunión, circulaba con su novio en altas horas de la noche cuando un asaltante con pistola en mano les dijo que se bajaran de la camioneta, que afortunadamente está equipada con Ubicamóvil® con botón de pánico. Berenice presionó rápidamente su botón y le dijo muy tranquila "llévatela".

La operadora del call center Ubicamóvil®, inmediatamente entró en contacto con Berenice e inició la intercepción y rescate de la camioneta, una patrulla fue por ella y su novio, para llevarlos al lugar en el que se interceptaría la camioneta, la alcanzaron en la calle Doctor Olvera en la Colonia Doctores. Al llegar, tres patrullas más habían interceptado al vehículo y detenido al delincuente. Berenice y su novio estuvieron a salvo, le regresamos su camioneta y al novio le regresamos el teléfono celular que se había quedado adentro.

Una vez recuperada la unidad y levantada la denuncia en el Ministerio Público, Berenice y su novio tomaron de nuevo su camioneta, todavía nerviosos pero muy contentos con el resultado de presionar el botón, de la eficiencia del servicio de rescate e intercepción de Ubicamóvil® y de las fuerzas policiacas de la Ciudad de México.

El operador de call center activó el Servicio Cuídame y se aseguró de la llegada con bien de nuestros clientes hasta su destino. El delincuente terminó en prisión.

Tenemos muchos casos de éxito, pero los que más nos gustan y disfrutamos son los que llamamos “efecto Placebo Ubicamóvil®”. Tenemos clientes que nos comparten un “fenómeno” muy interesante en sus familias, pues desafortunadamente habían tenido desagradables incidentes de robos, asaltos y hasta secuestros express en sus vehículos y que “por alguna razón”, desde que instalaron Ubicamóvil® con botón de pánico en sus autos, ya no les pasa nada. 


El poder de la mente es tan maravilloso, que la familia sólo con saber que están cuidados en sus autos por Ubicamóvil®, “no les pasa nada y siempre están bien”.

¡En Ubicamóvil® queremos que siempre estés bien! Contáctanos dando clic aquí. 


Fuente: Casos de Reacción a Emergencias por Botón de Pánico, UBICAMÓVIL®, SA DE CV
www.ubicamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario