miércoles, 19 de agosto de 2015

Los 10 superautos más caros del mundo.

Hay coches tan pero tan caros que incluso los muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprarlos. Éstos son los modelos más exclusivos y costosos en la actualidad.

Son poderosos, atractivos y extremadamente costosos. Evidentemente no son para todos, pero incluso los muy, muy ricos se lo piensan dos veces antes de comprar cualquiera de estos vehículos.

Gracias a su combinación de tecnología, diseño y exclusividad, éstos son los 10 autos más caros del mundo.

La lista incluye precios aproximados ofrecidos por los fabricantes o valuados por sitios especializados en automovilismo. Es necesario mencionar que al valor del auto habría que añadir los impuestos del país de origen y del país de destino, así como los gastos de transportación (por poner un ejemplo, Bugatti cobre 20,000 dólares por entregar un Veyron Grand Sport Vitesse en Nueva York).

1. Lamborghini Veneno



Precio: 4 millones de dólares

Éste es el Lambo más caro jamás creado. Su motor V12 de 6.5 litros genera una potencia de 750 caballos, y a bordo de este monstruo se pueden alcanzar los 355 km/h.

¿Te interesa comprar uno? Lo sentimos, sólo tres unidades fueron producidas, y ya están vendidas. Ahora que si sólo quieres saber cómo suena su motor, puedes echar un vistazo aquí.

2. W Motors Lykan Hypersport



Precio: 3.4 millones de dólares

Un superauto digno de la extravagancia de los jeques árabes. Cuando uno se entera de que el Lykan, producido en los Emiratos Árabes por la libanesa W motors, tiene interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, el que su motor de 750 caballos de fuerza lo dispare hasta 400 km/h pasa a segundo plano.

W Motors, que tiene ahora su sede en Dubai, sólo produce siete al año, y están destinados a los mercados de Medio Oriente y Asia.

3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse



Precio: 2.6 millones de dólares

El fabricante francés, propiedad de Volkswagen, sólo venderá 150 unidades de este Veyron, que se encuentra también entre los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 kmh.

Suponemos que si uno puede darse el gusto de pagar 2.6 millones por este modelo bien puede pagar los 50,000 dólares que cuesta el cambio de llantas, ¿cierto?

4. Aston Martin One-77



Precio: 1.85 millones de dólares

Su nombre hace alusión a las 77 unidades fabricadas de este modelo.

Con un motor V12 de 750 caballos de fuerza, esta belleza inglesa es capaz de alcanzar los 350 km/h.

¿Recuerdan que hablábamos de la excentricidad árabe? La policía de Dubái tiene uno y lo usa como patrulla.

5. Pagani Zonda Cinque Roadster



Precio: 1.8 millones de dólares

Sólo hay cinco unidades de este descapotable italiano en el mundo, el cual tiene bajo el cofre un motor Mercedes Benz AMG de 678 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 345 km/h.

El Zonda Cinque Roadster es quizá el modelo en este conteo con una línea más de pista que de calle, ideal para aquellos aficionados a la estética 100% deportiva.

6. Lamborghini Reventón



Precio: 1.61 millones de dólares

Con la marca inconfundible del toro italiano, el Reventón fue presentado en 2008 y sus 21 unidades producidas alcanzan una velocidad máxima de 350 km/h gracias a su motor de 650 caballos de fuerza.

Los diseñadores en Lamborghini se inspiraron en los aviones más veloces para crear las líneas del Reventón, tanto, que el panel de instrumentos tiene un medidor de fuerzas G. Fuera de sus trazos finales, este monstruo comparte motor y especificaciones con el Murciélago LP640.

7. Koenigsegg Agera R



Precio: 1.6 millones de dólares

Un auto sueco se cuela en este top 10. Con sus 1140 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 440 km/h, es fácil ver por qué.

Su carrocería de fibra de carbono y su diseño deportivo lo hacen también uno de los más atractivos. Además cuenta con un techo abatible que permite disfrutar además de un descapotable.

8. Maybach Landaulet



Precio: 1.38 millones de dólares

Éste es el modelo más lujoso de la lista. Maybach, subsidiaria del grupo Daimler, comenzó operaciones con la idea de robar mercado a Rolls Royce y Bentley, fabricando autos de súper lujo.Este Landaulet de 6.2 metros de largo es además descapotable de la parte trasera.

Cuenta con un motor Mercedes AMG V12 de 650 caballos de fuerza y tiene suficiente espacio en la parte trasera como para hacer una fiesta.

9. Pagani Huayra



Precio: 1.3 millones de dólares

La firma italiana repite en nuestro conteo con su modelo lanzado en 2011, que también incluye un motor Mercedes AMG V12 de 730 caballos de fuerza.

Horacio Pagani destaca con orgullo los siete años de trabajo que se emplearon en el diseño del Huayra, en el cual se conjugan más de 4,000 componentes (sin incluir el motor ni la transmisión), lo cual habla del cuidado y el esmero en su creación.

10. Ferrari La Ferrari



Precio: 1.3 millones de dólares

El cavallino rampante presentó el año pasado su La Ferrari, un modelo del cual se producirán 499 unidades y que incluye el primer motor híbrido en la historia de la escudería, que imprime 960 caballos de fuerza y alcanza los 365 km/h.

Su carrocería de fibra de carbono lo hace además muy ligero.

Recuerda que tener Ubicamóvil® en tu auto, moto y/o lancha, te permite conducir a donde quieras, de manera segura, con la más alta tecnología de productos y servicios de localización, intercepción y rescate vehicular.


Artículo por: Carlos Morales de Forbes Life.

Ubicamóvil, rastreo satelital GPS.
www.ubicamovil.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario